11 de enero de 2012

LA COMPARSA DE LOS CARAPAPAS SUFRE NUEVAS BAJAS

Nuevas bajas en la comparsa de los Hermanos Márquez Mateo. Según me confirma el propio autor con cierta preocupación, hasta cuatro componentes (Guille (punteao); Raúl (Guitarra); José de Chiclana (Contraalto) y el bombo) han protagonizado una espantada y han abandonado el grupo a solo 15 días del debut en el Concurso. Además, otros tres integrantes (Agustín, ‘El Zoleta’, Salvi y Tomy, ‘El Alemania’) que, en un principio también habían anunciado su marcha, podrían dar marcha atrás en su decisión. En estos momentos, David Márquez busca a nuevos componentes que puedan permitir seguir hacia adelante, aunque me asegura que está totalmente garantizada su participación en el Concurso, ya que en este momento cuentan con los 10 integrantes como mínimo que exige el reglamento. Los motivos de esta espantada no parecen muy claros y yo creo que obedecen más al malestar que existe en el grupo desde hace meses e incluso años, más que al último episodio que enfrentó al autor con uno de los que se han ido. Muchos ánimos para David, que me ha dado la impresión de que lo está pasando mal y por el buen trato que siempre tiene con nosotros a pesar de tener que responder a cuestiones tan desagradables como ésta. Por cierto, para los que especulan con la posible vuelta de Ángel Subiela y Carli, está totalmente descartado.


Fuente:Nuria Agrafojo
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario