18 de diciembre de 2009

UN HOMBRE APUESTA A SU MUJER Y LA PIERDE...

En el dia de ayer una noticia de la Agencia Efe sorprendía nuestro desayuno...
"Un hombre del norte de la India apostó a su esposa durante una partida de cartas y tuvo que cedérsela a otro jugador, informó hoy la Policía, que conoció el caso cuando la afectada logró escapar de la casa del ganador de la apuesta.
La mujer, de 32 años y residente en el pueblo de Billauchpura, en la región de Uttar, acudió a la Policía tras salir de la vivienda del hombre con el que su marido había jugado la partida.
"La mujer, que acudió a nosotros el martes, dijo que su marido, Raheesu, la apostó a ella cuando perdió todo su dinero", dijo un oficial del distrito de Baghpat, en declaraciones citadas por la agencia IANS.Raheesu perdió la partida contra un tal Feroz, y forzó a su mujer a ir con el otro jugador a la casa de éste", añadió.
Según la fuente, tanto Raheesu como Feroz se encuentran en paradero desconocido, aunque la Policía inició una operación de búsqueda y el oficial M.P. Singh ordenó el inicio de una investigación sobre el asunto.El caso es escandaloso. Iniciamos una investigación y prometemos tomar medidas estrictas contra los responsables del suceso", aseguró Singh.
En muchas áreas rurales de la India, las mujeres son tratadas como ciudadanas de segunda clase y se considera que deben guardar obediencia a sus maridos, a menudo tras una boda concertada que lleva consigo el pago de una dote por parte de la familia de ella."
Desde la redacción de EL PUNTEAO preferimos que la "no cordura" se utilice de otra forma con respecto a la mujer, por poner un ejemplo... no nos importa que esa locura se convierta en copla de unos "quijotes del sur" para halagar a la creación más maravillosa del todopoderoso...la mujer...

Vídeo: http://www.youtube.com/ Usuario: guashilandia
El vídeo que se muestra es un enlace a un archivo subido por el usuario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario